Kontenporanea 2015 - Anuncio 02


El vídeo Kontenporanea 2015 - Anuncio 02 formó parte de la campaña publicitaria de Kontenporanea, encuentro de cultura contemporánea que tuvo lugar en Irun los días 22, 23 y 24 de mayo de 2015.

Kontenporanea 2015 - Anuncio 02 bideoa Kontenporanea-ko publizitateko kanpainaren parte zen, Irunen gertatu zen kultura garaikidearen topaketa 2015eko maiatzaren 22, 23 eta 24 egunetan.



TRANSCRIPCIÓN:

Para mí la micropoesía es la mayor expresión del arte. A la gente no le interesa ya leer mucho. La gente quiere brevedad, quiere concisión. Quiere 140 caracteres, quiere un tweet. La vida es eso. La vida es breve. La vida es intensa. Vive rápido, muere joven. Y yo quiero representar eso en mi arte. En mis poemas, en mi literatura.

El sexo es la mayor expresión de lo que es la vida. ¿Y el sexo cómo es? El sexo es breve. El sexo es fugaz. Pero es intenso, es pasional. El sexo produce orgasmos. Mi poesía produce orgasmos. La poesía tiene que representar lo que es la inspiración. ¿Y la inspiración cómo es? Es fugaz también. La inspiración te viene en un momento. Yo veo la inspiración en cualquier sitio. Veo cosas que la gente no ve. Veo la belleza en la vida.

Pero no todo en la vida es bonito. También hay tristeza. Hay melancolía. Hay gente intolerante. Gente que no tolera la lactosa. Hay youtubers. Hay chavales que hacen gameplays. Hay gente que no come carne. Hay niños, niños, que se drogan. Y después no hay droga para todos. Eso, eso es triste. Y yo hablo de ello en mi poesía.

Tengo unos ejemplos de poemas escritos por mí:

En Burguer King, tú eres el king,
pero yo soy republicano.

Gilgamesh... ¿ese no era el malo de Los Pitufos?