Novo invento permite aos humanos vivir para sempre


O artigo Novo invento permite aos humanos vivir para sempre foi publicado orixinalmente n'As MIR e unha noites en 6 de febreiro de 2014.


A vida está chea de sorpresas. Un día encontras unha web onde venden himes artificiais e pensas "xa está, a internet non pode ter nada mellor que isto". Mais despois, como un misterioso designio da providencia, chega a ti a web de Alex Chiu, descubríndote novos niveis de abraiantismo. Entón, vamos comezar polo principio...

Foto de Alex Chiu xunto ao logo da súa web, www.alexchiu.com

Antes de meternos en fariña, vamos coñecer á persoa, o home por tras do mito. Quen é Alex Chiu? Para iso, vamos resaltar algúns datos da súa biografía, conforme podemos ver na web.

Comeza falándonos da súa filiación relixiosa, que define como «No soy judío, pero creo completamente en la Religión Judía. He leído el Tanakh. (Viejo Testamento)». Moi ben, Alex, non vou comezar tan cedo a meterme contigo, ímolo deixar correr. Continuamos co seu transfondo: «NO SOY TAIWANÉS. SOY CHINO, y deseo que China recupere a Taiwan algún día, pacíficamente o por la fuerza, a cualquier costo! Un Taiwanés que no se consdere a sí mismo como Chino, no merece vivir para siempre. Entonces, si este es usted, mi producto no es para usted». Ou sexa, como dirían nos Simpsons, vida eterna para unos, banderitas taiwanesas para otros. Para concluír, non pode evitar mencionar a súa celebridade favorita, Alicia Silverstone: «Alicia Silverstone es tan hermosa. Es un ejemplo de la perfecta combinación humana. Quisiera con mi invento hacer que todos los humanos fueran tan hermosos como Alicia. Mis inventos son para ayudar a la gente alcanzar la perfección».

Agora que coñecemos de quen estamos a falar, vamos coñecer o produto revolucionario que dará a vida eterna a toda a humanidade (salvo a aqueles que estean en contra de que Taiwán pertenza á China). O primeiro paso para a eterna xuventude é, obviamente, coñecer cal é a causa do envellecemento. Afortunadamente Alex Chiu é un xenio visionario e ten a resposta certa. Telomerase? Radicais libres? Non, as feridas e cicatrices! Como ninguén foi capaz de velo antes?

«La razón por la cual heridas y cicatrices curan y revitalizan es el secreto de la vida eterna: el colesterol no se amontona en los vasos sanguíneos proveyendo una buena circulación. El colesterol que se amontona en los vasos sanguíneos provoca mala circulación. Y qué causa la mala circulación? Heridas y cicatrices.»

Para entender mellor como as feridas son as causantes de que as células envellezan e se convertan no que os expertos denominan células vellas, a explicación completa con debuxos está na sección Cómo es que el Dispositivo permite a los humanos vivir para siempre?. Mais quero resaltar outro parágrafo desa sección, onde fala do potencial do seu invento.

«Mi invento permite al usuario curar viejas heridas y cicatrices liberando la circulación obstruída en todo el cuerpo. Sin el Dispositivo de la Vida Eterna, las viejas heridas y cicatrices no se revitalizarán nunca a un 100% de sus estructuras originales. Solo con el Dispositivo de la Vida Eterna un hombre puede tener su cuerpo sano a la perfección. Con un cuerpo sano, se verá extraordinariamene hermoso. Sus ojos están límpidos, sus brazos y piernas fuertes y sus órganos funcionan fantástico! Su IQ superará los 180! Usted estará jóven y hermoso por siempre!!! Cómo? Usted debe hacer su cuerpo perfecto, sin daños, o cerca de esto, para convertirse en una super raza!»

Oh! Non só dá a vida eterna, tamén fai fermoso, limpa os ollos, fortalece os músculos, aumenta o coeficiente intelectual até máis de 180 e transfórmate nunha super raza. Super raza! O superhome de que falaba Nietzsche está só a uns imáns de distancia!

Para que coñezades en profundidade o mito, vouvos pór íntegra a historia de como descubriu o invento, resaltando eu en negrita aquelas frases máis relevantes. O bo de Alex Chiu si que debía ser un ídolo de masas, e non o pailán do Steve Jobs.
«Un dia alguien me pregunto “Porque solo te pones los imánes en los dedo
My contestación fue: 
Muy buena pregunta. Cuando tenía 19, my amigo de China me dijo que cuando el estaba en China, los doctores usaban imanes para curar su vista corta poniendolos en los oídos. Eso me llamo la atención. Yo puse imanes por todo mi cuerpo para curar mi vista y hacerme sentir mejor. ( Estaba envejeciendo prematuramente y no saludable cuando tenia 19, lo cual fue 10 años atras.) Yo puse imanes por todo mi cuerpo incluyendo todos los dedos. Nada trabajo. Pero un dia, puse el polo norte encima de ambos dedos peqeños. Me enferme. Estornudaba y tosia toda la noche, lo que me mantenia despierto. Subia las escalers de la escuela, y me sentia como un viejo porque cada paso hacia latir mi corazón fuera de mi pecho. Los tuve por una semana y estuve enfermo toda esa semana.
Pensé que me hiba a mejorar después de un tiempo, pero no mejoré. Estuve enfermo por la semana por tenerlos asi. Finalmente no aguante mas y me los quite. Después trate de cambiar un meñique sur, dejando el otro norte. Entonces me sentí rejuvenecido. TREMENDO REJUVENECIMIENTO. Lo perfeccione añadiendo imanes debajo de los meñuqyes, y de momento sentí rejuvenecimiento más completo. Después las arrugas en mi frente empezaron a desaparecer. My piel se arregló. Todas esas cosas locas empezaron a pasar lo que me convenció que este aparato que acabo de inventar provee inmortalidad.
Asi fue como encontre el secreto para la eternidad. El resto de los dedos no trabajaban y no estaba cerca del efecto que obtuve de los meñiques. Los meñiques son los más sensitive. A lo mejor porque los dedos pequeños están conectados al nervio del corazón.Esa es mi historia de como descubrí inmortalidad. No es porque soy un super genio. Solo tuve suerte.
2 años atras inventé las abrazaderas de los pies. Entre la invención de los anillos para los meñiques y las abrazadera de los pies, trate casi todo lo que se ocurria: Tesla coil, induciendo alto voltaje, baja amplificación. Coil electromagnetico. Nada trabajo tan bien como un par de anillos en los meñiques excepto por las abrazadera de los pies. Las abrazadera de los pies trabajaron mejor que los anillos de meñique.
Esa es mi historia de como descubrí inmortalidad. No es porque soy un super genio. Solo tuve suerte.»
Como non nos contaron en Anatomía que os dedos maimiños estaban conectados co nervio do corazón? Ocúltannos o segredo da vida eterna de propósito! Vivimos engadanos todos estes anos!

E, xa para concluír, preséntovos os inventos en cuestión, os Aneis da Vida Eterna e os Brazaletes para os Pés da Vida Eterna.


Se os queres comprar, os prezos oscilan desde os 28,30 $ dun par de aneis até os 98 $ do combo de aneis, brazaletes e o seu máis recente invento, a Gorgeouspil, unha pílula que che fai máis guapo.